viernes, 22 de febrero de 2013

PARA MI ABUELITA CARMEN



La poesía es una forma de expresión que surge de la profundidad de nuestros corazones, que nos permite mostrar nuestros anhelos, nuestros miedos, nuestra felicidad,...

Os mostramos una poesía llena de amor, realizada por una de nuestras monitoras. En ella expresa el amor sentido hacia un familiar que no llegó a conocer.

¡Deseamos que os guste!


                                               PARA MI ABUELITA CARMEN


Más allá de mi propia vida esperaré tu encuentro.
Más allá del mismo tiempo y la eternidad habré de encontrarme contigo.

Más intenso que el calor del sol será el momento de nuestro encuentro.
Con tus caricias sentiré que nunca te has ido, que sólo fue una pesadilla el nunca haberte conocido.

Se que en el transcender de mis años llegará el momento exacto en donde al estar frente a ti podré  tocar tu rostro,
sentiré el respirar de tu aliento sin miedo a verlo perdido.
Más allá del cielo azul será nuestro encuentro.

Estaré contigo por primera vez

En el abrazo perfecto
sin miedos, sin angustias, ya no nos separaremos
Tu voz en mis oídos, tus caricias en mi cara, tus besos en mi mejilla,
nieta y abuelita para  siempre juntas,
y para jamás perdernos.

Padre desde mi planeta y en la noche del tiempo yo te quiero rezar,
por mi abuelita, que en el cielo está.
Dile que la quiero, que siempre la he echado de menos,
dile que la extraño, que algún día nos veremos.

Dale un besito, y dile que su nieta, no se olvida de ella,
dile que en mi corazoncito siempre la llevaré y que nunca la olvidaré.
Para ti abuelita estés donde estés,
tu nieta no se olvida de ti,
porque fuiste aunque nunca te vi, como  una mama para mí,
porque fue muy fácil quererte sin verte  pero  muy difícil olvidarte.


Un beso de tu nieta que jamás te olvidara. BRENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario