viernes, 8 de febrero de 2013

¡¡ LO PASAMOS FENOMENAL EN LA FIESTA CARNAVAL!!


Hola a todos/as.
El pasado 4 de febrero celebramos la fiesta de  carnaval en Redován, Jacarilla, Algorfa y San Miguel,  los cuatro municipios que componen “Mancomunidad La Vega”.
Fue un día muy divertido en el cual realizamos un concurso de disfraces, así como diversas actividades: cantamos, bailamos contamos chistes, representamos historias,  almorzamos y merendamos con una chocolatada, mona y torrijas.
Al finalizar cada una de las sesiones en los distintos municipios, nos entregaron un obsequio premiando el disfraz más original.
En Redován nos disfrazamos de mosqueteros, de mariquita, de burbuja, de vaca y de folklóricas.
En San Miguel nos disfrazamos de payaso, de egipcia, de indio, de charlestón, de abuela, de cocinera, de mejicana, etc.
En Algorfa fuimos más reacias a la hora de colocarnos el disfraz, pero finalmente nos apañamos con las prendas de las que disponíamos.
En Jacarilla y como colofón del carnaval celebramos una boda con banquete incluido (buñuelos de bacalao, torrijas, palomitas con miel, paparajotes,…) y baile.
Aquí os dejamos fotos para que veáis que no mentimos y es más, os seguiremos informando que las actividades que vayamos realizando.
Os animamos a que acudáis a la Escuela de Mayores los lunes por la mañana en Redován y Algorfa  y por la tarde en San Miguel de Salinas y Jacarilla.

Un abrazo
FOTOS REDOVÁN































FOTOS ALGORGA






















FOTOS SAN MIGUEL


















FOTOS JACARILLA









No hay comentarios:

Publicar un comentario