martes, 8 de noviembre de 2011

Inicio del Curso, Algorfa: "Carta de Bienvenida", por Rosario Mañogil.


<<Bueno, ya estamos aquí otra temporada que, si Dios quiere la vamos a pasar bien.

Espero que todo este tiempo que hemos tenido de vacaciones lo hayáis pasado bien. Yo lo he pasado regular, pero mirad, aquí estoy para haceros compañía y es que me gusta estar aquí con todas vosotras y lo paso bien. Y como es natural, me distraigo mucho haciendo lo que buenamente puedo, igual que todas.

Quiero que tengamos un recuerdo para Isabel, que ha sido una buena compañera con todas. Que descanse en paz.

Yo dije siempre, lo diré y lo digo, que la amistad es un bien humano, da lo mismo español que romano, alabo, amo y bendigo a quien el cielo soberano dio un amigo perfecto y no es en vano.>>

Rosario Mañogil Espinosa.
Algorfa, 7 de noveimbre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario