martes, 19 de diciembre de 2023

MANCOMUNIDAD LA VEGA Y NAVARRA

 Este año, hemos realizado una actividad especial para navidad... hemos querido hermanarnos con otros grupos de "escuelas de mayores" de Navarra.

Concretamente, hemos contactado con Corellan, un pueblo rural de Navarra, que han aceptado intercambiar postales navideñas con nuestras participantes.

Hemos hecho, como manualidad de navidad, unas tarjetas de felicitación preciosas, utilizando materiales reciclados o fácilmente manipulables, con mucho cariño y dedicación.





Y les hemos escrito mensajes de ilusión, positivos, alegres... para las personas que los vayan a recibir, personas anónimas del pueblo de Corella, pero seguro que con muchas cosas en común.

Nuestras chicas y chicos de las Escuelas de Mayores MLV han puesto todo su cariño y buenhacer en la confección, diseño y decoración de las tarjetas, así como en sus mensajes, que desde la MLV nos encargaremos de enviar, por correo postal, en estas fechas, para que las personas del norte puedan recibirlas personalmente.

Y por la misma operación, esperamos también recibir tarjetas y felicitaciones desde el otro lado del país.

Y de esta forma conseguimos multiplicar experiencias, enriquecernos unas de otros y hacer algo diferente y especial por estas entrañables fechas.

¡Feliz navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario