jueves, 10 de junio de 2021

¡Feliz Verano! (Nos vamos de vacaciones)

 

Como ya sabéis, hemos estado realizando la Escuela de Mayores a distancia durante este año. Sin embargo, debido a la bajada de casos de COVID y a que la mayoría de las participantes estaban ya vacunadas, hemos podido tener una sesión de despedida presencial.

 Estas sesiones se realizaron el lunes 31 de mayo en Redován, San Miguel de Salinas y Jacarilla y el martes 8 de junio en Algorfa. ¡Tuvimos reencuentros, risas, conversaciones y hasta diplomas!

 Pasamos un rato muy agradable y que era muy necesario. Muchas de las participantes dedicaron al resto unas bonitas palabras y es que se han echado mucho de menos, ya que han sido muy responsables y han limitado los contactos todo lo posible.

 Desde la Mancomunidad de la Vega se ha intentado velar por el bienestar de los y las mayores especialmente durante la situación de pandemia y desde aquí les agradecen su esfuerzo y su buen ánimo y disposición para seguir la Escuela a distancia a pesar de las dificultades. Esperamos que en septiembre los talleres puedan volver como siempre de manera presencial y que podamos volver a reír y a aprender todos/as juntos/as.

Feliz verano, ¡hasta septiembre!








No hay comentarios:

Publicar un comentario