miércoles, 22 de mayo de 2013

EL AMOR A LA FAMILIA


Vivimos en un mundo de puro egoísmo, solo importa el dinero y sentirnos importantes y nos olvidamos de lo mas importante, el amor y los sentimientos, sobre todo el amor a la familia.

                Yo conozco un caso que me ha impactado mucho. Un señor quedó viudo con tres hijos, el hombre se sentía solo porque los hijos trabajaban y conoció a una mujer extranjera más joven que él.  Según sus hijos iba detrás de su dinero, pues tiene dos pisos y un finiquito.

Los hijos pensando solamente en el dinero no se les ocurrió otra cosa que llevarlo  a una  residencia de ancianos, a 600 Km  de su pueblo, para alejarlo de la mujer y que no les quite la herencia. En la residencia está solo sin cariño y sin amor, dos cosas necesarias para las personas y más para los mayores, porque no sirve de nada tener dinero, si no tienes cariño. Estos hijos no han pensado en su padre, sólo en el dinero y la avaricia.

Me da mucha pena que seamos tan egoístas y pongamos el dinero por encima de las personas. Cuando ellos sean mayores se darán cuenta de lo que es estar solo y sin cariño de los tuyos.

La sociedad  de hoy es muy injusta, espero que en la residencia donde está  encuentre el cariño que le han negado los suyos.

 
Vicenta Escudero (Redován)

No hay comentarios:

Publicar un comentario