jueves, 2 de junio de 2011

Poesía Clausura Escuela de Mayores en Redován: Despedida por Rosario

Aquí os dejamos una poesía que ha escrito Rosario con motivo de la clausura de la Escuela de Mayores de Redován, esperamos que os guste.



Bello es el día y el sol,
bella la noche y la luna,
más bello es poder ver
profesores y alumnas.

Sois buenas profesoras,
lo demostrais día tras día,
por eso vuestras alumnas
vienen todos los días.
Hoy tomais vacaciones
os quisiera despedir
os quisiera decir tanto
que nos sé ni que decir,
sólo os digo una cosa
me alegro de estar aquí.

Cuando paso por la calle
si veros se que habeis llegado
porque se nota en el aire
el perfume que habeis dejado.

Se huele a hierba buena
a primavera y jazmín
y yo me muero de pena
porque no puedo venir.

Por eso hoy aprovecho
para poderos decir
todo lo que yo siento
y así poder dedicar
con un abrazo este verso.


A las profesoras, 
a Leticia, Roque y Encarna,
a la concejala Adela,
y muy especialmente
a todas mis compañeras.


Redován pueblo bonito
en donde vine a vivir,
me gusta mucho este pueblo
aunque no he nacido aquí.


Aquí tengo mi familia
y también tengo mi hogar,
vivo agusto en este pueblo
que se llama Redován.


Redován tiene la fama
de gente sencilla y buena,
de un pueblo acogedor
que duerme al pie de la sierra.


Su montaña es preciosa
por su belleza y su encanto,
hay que verla cuando llueve
como bajan los barranco.


Con sus hermosas cascadas,
bellas y transparentes
que me hacen recordar
que vivo entre buena gente
y que el pueblo es Redován.

Y con este verso os digo
hecho con tanto amor
aunque yo no venga a clase
os llevo en mi corazón


Que paséis buenas vacaciones
y disfrutéis del verano,
un beso de vuestra amiga
que os quiere, Rosario.


Rosario





No hay comentarios:

Publicar un comentario