miércoles, 1 de junio de 2011

Poesía Clausura Escuela de Mayores en Redován: Bonitos Recuerdos por Herminia

Nuestra querida Herminia, nos ha dedicado una poesía con motivo de la clausura de la Escuela de Mayores de Redován



Hoy se terminan las clases,
ya llegan las vacaciones,
debería estar contenta
pero sin saber por qué,
hoy me invade la tristeza.

Tristeza por recordar
tantos momentos vividos,
junto con mis compañeras.
Que lo hemos pasado bien
y ratos muy divertidos.
Somos personas mayores
que tenemos ilusión.
Que amanezca un nuevo día,
de arreglarnos y estar guapas
y cumplir nuestra misión.

Es una excusa importante
de acabar con la rutina,
para salir de la casa,
para encontrarnos mejor
y vernos con las amigas.

Se nos olvidan problemas
de salud, y de cosas más.
y aunque por muy poco tiempo
le estamos dando plantón
tambien a la soledad

Los lunes a la Memoria,
nuestra Escuela de Mayores.
Aprendiendo muchas cosas
que no pudimos hacerlas,
en nuestra vida de jóvenes.

Al frente de ella está Ana,
y cuanto que nos enseña,
tratándonos con cariño
y tambien mucha paciencia.

Es guapa y trabajadora
y por su forma de ser
al poco de conocerla
ya se hace de querer.

Los martes a la gimnasia
los jueves hay que bailar,
y el viernes hacer Tai-chi
y con tanta actividad
la vida es mas feliz.

con Estafanía al frente
que buenos ratos pasamos,
sin parar de trabajar
y del cansancio
apenas nos enteramos.

Cuanto interés que ella pone
en cada una de nosostras
y yo, es que la quiero mucho
por ser tan buena persona.

Que paseis un buen verano
y que seais muy felices,
con cariño os lo deseo
para que el próximo curso
aquí todas nos juntemos.

Con todo mi corazón
hoy quiero darle las gracias
a todas esas personas
que colaboran en esto.
Tambien a las profesoras
que la verdad, son dos cielos.

Herminia Marcos Medina
Redován 30 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario