miércoles, 25 de febrero de 2015

"FIESTA DE CARNAVAL"



El carnaval es una celebración que tiene lugar antes del inicio de la cuaresma. Es una  fiesta que se remonta a la antigüedad y que se celebra en todo el mundo, pero especialmente son muy conocidos los de Río de Janeiro, Venecia, Cádiz y Baranquilla, entre otros.
Nuestro Carnaval de la Escuela de Mayores  no es muy conocido que digamos, pero sí os podemos decir que  nos divertimos tanto o más que los carnavales que tienen tanto renombre. Los disfraces han sido muy graciosos y bonitos, hemos cantado como los ángeles “Carnaval, Carnaval….y otras canciones”, los paparajotes, la monas con chocolate,…todo riquísimo!!!!!! Y hasta incluso nos hemos atrevido a representar el cuento de la “Ratita Presumida” en versión libre y espontánea.
¡¡¡¡Cuantas risas, cuantos bailes y qué ganas de divertirnos…..para que luego la gente piense que las personas mayores donde mejor estamos es en nuestra casa y sin mucho jaleo!!!!!

¡Os animamos a tod@s a que vengáis a disfrutar a las Escuelas de Mayores de nuestros municipios y a ser un poco más felices! 

Un abrazo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario